Locales

Conductores: ahora tardamos más pagando que en la cola para echar gasolina

Conductores aseguran que tardan hasta 15 minutos en pagar por gasolina / Foto: Samir Aponte

Para nadie es un secreto que en la actualidad se están observando colas de vehículos más cortas en las estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui que hace dos semanas.

En horas de la mañana de este jueves, se constató que en la mayoría de las bombas de Puerto La Cruz las filas no superaban los 20 carros.

“Ahora uno tarda 10 o máximo 15 minutos en echar gasolina. Cuando comenzó la nueva las colas eran infernales. Había gente que tardaba hasta un día completo en la cola. Esperemos que se siga normalizando para no tener que esperar ni cinco minutos”, comentó el señor Andrés Duarte.

Sin embargo, ahora las quejas de la mayoría de los conductores se centran en los retrasos para pagar por el combustible.

Ciudadanos consultados coincidieron en que al momento de cancelar el carburante el tiempo de espera puede variar entre 10 y 15 minutos.

¿Punto de venta o el captahuella?

Unos conductores afirmaron que el retraso para pagar se debe a las malas conexiones en los puntos de venta bancario, mientras que otros creen que la culpa es del captahuella habilitado por Petróleos de Venezuela S,A (Pdvsa) para regular la distribución de combustible.

“Todo es culpa del punto de venta. Eso es lo malo de todo. Ahora pareciera que tardamos más pagando que en la cola para echar gasolina”, dijo Freddy Guevara, quien se encontraba en la estación de servicio del elevado de Puerto La Cruz.

Por otro lado, el conductor Javier Narváez no sólo se quejó del retraso para pagar, el cual atribuyó al dispositivo lector del código QR, sino que además rechazó el hecho de que sólo pueda surtir su vehículo con 120 litros de combustible mensuales.

“No estoy de acuerdo con eso, uno debería poder echar lo que quiera”, acotó.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!