Tiempo Libre

Forochat orientará sobre las estrategias para cumplir objetivos personales

Organizaciones de la zona se reinventan para apoyar a la población vulnerable / Foto: Instagram

El Programa de Empoderamiento y Desarrollo Integral de la Mujer Empremujeres junto a la Fundación Soy Crear, ambos de la zona norte de Anzoátegui, invitaron a los internautas a participar en un forochat a realizarse el próximo lunes 29. La temática se centrará en el desarrollo de objetivos personales.

“Definir objetivos parece tarea fácil, y lo es. Con las herramientas y estrategias adecuadas, @coach.sashenka y yo te acompañaremos en esta actividad diseñada para todo público”, escribió Patricia Moreno, directora de ambas organizaciones.

La actividad, con el título de “Luces, Cámara, Acción”, tratará puntos como la redacción clara, enfoque y elaboración de un plan de acción para alcanzar las metas. Todo ello mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Sashenka Calzadilla se desempeña como coach transformacional.

Según información de la cuenta de Instagram de Moreno, la participación incluye asesoría personalizada -posterior a la actividad-, networking con el capital relacional y grupo de trabajo en WhatsApp, así como material descargable y plantillas guía para el aprendizaje.

“Es importante en tiempos de crisis tener herramientas que potencien tus habilidades y te guíen por un camino seguro al éxito”, agregó.

Propósito

Las regalías que se obtengan a partir de la dinámica serán destinadas a las labores sociales que la Fundación Soy Crear desarrolla en la zona. De esa forma es posible apoyar a la población vulnerable.

Los interesados podrán escoger el programa de acción social al cual desean sumar su aporte. También formarán parte del grupo de voluntariado y recibirán un boletín mensual con información sobre las tareas del equipo.

El equipo invitó a sus seguidores a permanecer atentos y a confirmar el registro, a partir del link de ingreso que se encuentra en las redes sociales.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!