Sucesos

Presunto delincuente fue abatido en Bergantín

Siete sujetos quedaron recluidos en las celdas de Polibolívar en Las Casitas / Foto: Archivo

Un supuesto líder de una banda delictiva resultó muerto y siete de sus hombres fueron atrapados  durante un presunto intercambio de disparos con oficiales de la Policía Municipal de Simón Bolívar, en la población de Bergantín, zona rural de esa jurisdicción.

El enfrentamiento ocurrió la tarde de este miércoles en el sector La Cuesta, entre miembros de la agrupación “los burritos” y funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, jefe del organismo, identificó al baleado como Johan Manuel Morales Estrada, de 26 años de edad, quien murió cuando era llevado al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona.

Al fallecido le observaron un impacto de proyectil en el pectoral y otro en el lado derecho de la espalda. El hecho se registró después de que se denunciara un robo en un fundo por parte de individuos armados, quienes habrían amenazado a los presentes para despojarlos de sus pertenencias.

En la sede policial, los detenidos fueron identificados como Isaías Estrada (50), Enmanuel Cárima (20), Kelvin Cárima Romero (26), Moisés Planchard Castillo (27). Yeison Montana (23) y dos adolescentes de  15 y 16 años.

Morales Estrada presentaba registro por  los tribunales de Barcelona por porte ilícito de arma de fuego, como también es el caso de Yeison Montana .

En el lugar del tiroteo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  recolectaron una pistola, un rifle  y un flower, además de una granada lacrimógena.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!