Sucesos

Arrestaron a un par de presuntos ladrones en Mayorquín III

Al par de detenidos les incautaron aparatos electrodomésticos y un facsímil / Foto: Cortesía

Un adulto y un adolescente que, supuestamente, guardan relación con un robo cometido en una residencia del sector Casa Campo del caserío Mayorquín III, parroquia Naricual, fueron  capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

El  director del cuerpo de seguridad, comisionado Power Cano Nieto, expresó que uno de los arrestados es Jackson David Medina, de 20 años de edad, y el otro, un jovencito de 16 años.

El jefe policial refirió que en el lugar, uniformados de los Servicios de Vigilancia y Patrullaje Motorizado y Vehicular avistaron a  unas personas cuando les propinaban golpes a un par de individuos.

Cano Nieto señaló que una ciudadana les comunicó a los municipales que los dos sujetos se habían introducido en su residencia, de donde sustrajeron equipos electrodomésticos. Ambos salían de la casa cuando fueron descubiertos  por vecinos que lograron someterlos.

Los facinerosos tenían un facsímil, un reproductor de sonido y una licuadora.

Solicitado

El comisionado Power Cano señaló  que arrestaron a  Anhelo David Dávila (21) cuando verificaban el cumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19, en la calle Sucre de Barrio Sucre, en Barcelona.

El veinteañero al parecer asumió una actitud agresiva contra los uniformados que lo conminaron a que usara el tapabocas.

Según afirmó Cano, al revisar la identidad de Dávila en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), supieron que está requerido, desde el 8/11/2019, por el Juzgado 5 de Ejecución, Sección Adolescentes, del estado Anzoátegui. No especificó el delito.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!