Sucesos

Atraparon a sujetos por hurto de material estratégico y actos lascivos

Oficiales pusieron a los presos a la disposición del Ministerio Público / Foto: Archivo

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cinco sujetos, en diferentes procedimientos realizados en el estado Anzoátegui.

Un vocero señaló que en Barcelona, funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA)  que efectuaban  patrullaje por la troncal 9, en  el municipio Simón Bolívar, capturaron en flagrancia a Junier Antony Marrero Lara, de 28 años de edad, por el delito de posesión indebida de material estratégico.

Al arrestado le decomisaron un cilindro metálico con presunto mercurio, con un peso aproximado de 25 kilos, un teléfono celular y un automóvil marca Dodge, color blanco, siglas MEG02I.

La fuente mencionó que oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP), a través de un dispositivo de saturación de área,  atraparon en el  barrio Guzmán Lander a Luis Miguel Martínez Rodríguez (32) y José Luis Brito Martínez, por estar incursos supuestamente en  hurto de material estratégico.

A ambos les incautaron una batería de vehículo, una impresora, seis reguladores de corriente, dos alicates y seis llaves de mecánica.

El informante indicó que oficiales de la Estación Policial Puerto La Cruz, apresaron a  Darwin José Villafranca Gómez, en el barrio La Caraqueña del municipio Sotillo. Afirmó que el hombre está requerido, según  el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).  No precisó el delito.

Actos lascivos

El declarante agregó que funcionarios de la Estación Policial Soledad, al dar respuesta a una denuncia, aprehendieron a Rafael Antonio Contreras Armas (37) en el sector La Peñita de la capital del municipio Independencia.

El hombre está sindicado, presuntamente, de perpetrar  el delito de actos lascivos en perjuicio de una menor de edad.

Los cuatro detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Anzoátegui, a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!