DEPORTES  Béisbol

Venezolanos vieron acción en la pelota japonesa

José Celestino López enlazó un sencillo en la victoria de su equipo / Foto: Cortesía

La Nippon Baseball League (NPB) de Japón es hasta el momento la competición de béisbol de más alto nivel que se está disputando, aunque las Grandes Ligas tienen previsto comenzar a finales de este mes. Allí, en la tierra del sol naciente, los jugadores criollos vieron acción este viernes.

El barcelonés José Celestino López colaboró en un nuevo triunfo de Estrellas de DeNa al conectar un sencillo en cuatro turnos al bate para que los suyos se impusieran 6-0 a Tigres de Hanshin.

DeNa ha tenido un buen arranque de campaña en la NPB, pues ha ganado cinco de sus siete compromisos. López ha colaborado con un jonrón, un doblete y cinco indiscutibles en la presente zafra para promediar .208 en la caja de bateo.

José Pirela fue el criollo más destacado de la jornada al enlazar trío de imparables en cinco turnos para la victoria 4-1 de Hiroshima Toyo Carp sobre Chunichi Dragons.

Gerardo Parra, quien ha sido uno de los venezolanos que más ha destacado en el inicio de temporada, no tuvo suerte y marchó de 4-0 en el lauro 6-5 de Yomiuri sobre Yakult, equipo que tiene entre sus filas a Alcides Escobar. Sin embargo, este último no pudo cambiar la suerte de su escuadra al irse en blanco tras poncharse en uno de los cuatro viajes al plato que realizó.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  japon   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!