Sucesos

Autoridades cerraron seis licorerías y 10 ventas de comida por incumplir la cuarentena

Funcionarios de Polisosir y demás cuerpos de seguridad participaron en el operativo / Foto: Archivo

En un despliegue de seguridad mixto, policías, militares y funcionarios del Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI) cerraron seis licorerías y diez locales de comida rápida y víveres, por incumplir el decreto de cuarentena social radical para evitar la propagación del coronavirus en El Tigre.

Las autoridades también retuvieron cuatro vehículos por contaminación y  violar la cuarentena. Igualmente orientaron y concientizaron a 140 ciudadanos, quienes se encontraban en diferentes sectores sin tener justificativo y sin tapaboca.

Estos procedimientos se hicieron la noche de este viernes en el marco del Decreto 4.160 de Emergencia Nacional y la radicalización 7+7 de la cuarentena social.

En  el operativo participaron el protector del municipio Simón Rodríguez,  Lemark Gómez; los integrantes de la ODDI y  concejales Dimas Acosta, Omar Del Nogal y Yuselis Bastardo.

Asimismo comisiones de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir) y Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), al mando de los comisarios Norman Pinto y Álvaro Alfaro.

Además actuaron  efectivos  de la Policía Nacional Bolivariana (GNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dirigidas por el supervisor Víctor Bracho y el subteniente Oscar Gil Solís.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!