Venezuela

CNP felicitó a los periodistas en su día

La seccional Caracas del CNP se unió a la iniciativa tras difundir un documento / Foto: Internet

Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, felicitó a los comunicadores sociales venezolanos, quienes celebran este 27 de junio su día.

“Mi cordial saludo y mi felicitación a esos que ha llamado la conferencia episcopal, los profetas de ahora, los que reseñan la información, los que la buscan, los que investigan, los que comunican, los que hacen el acto de informar a nuestra comunidad en Venezuela”, expresó.

La seccional Caracas del CNP se unió a la iniciativa tras difundir un documento que señala que los periodistas conmemoran su día “en medio de agresiones, detenciones y juicios amañados”, por órdenes de la administración de Nicolás Maduro para silenciar a la prensa, de acuerdo a lo publicado por El Nacional.

En el informe se destacan los bajos salarios, pésimas condiciones laborales y reducción de personal, según el secretario general de la organización, Edgar Cárdenas.

“En medio de ese ambiente hostil provocado por un gobierno que viola los derechos humanos, los periodistas y sus familiares celebramos nuestro día”, afirmó Cárdenas, por la directiva del CNP Caracas.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!