Coronavirus

Florida registró un nuevo máximo diario en los casos de Covid-19

El condado de Miami-Dade anunció el viernes por la noche que volvería a cerrar las playas del 3 al 7 de julio / Foto: Internet

El estado de Florida ha establecido otro récord en casos de coronavirus confirmados diariamente.

Los funcionarios de salud de Florida informaron el sábado el registro de 9,500 nuevos casos de Covid-19, superando el total del día anterior en más de 600 contagios. Las cifras se producen cuando las medidas se orientan a volver a cerrar las playas y desalentar las reuniones de bares.

Los expertos indican que el verdadero número es indudablemente mayor. Esto se debe a las pruebas incompletas y a que muchos se infectan con el virus pero no se sienten enfermos ni muestran síntomas.

El Departamento de Salud del estado dijo que 24 personas más han muerto con Covid-19, elevando el número de fallecidos a 3.390.

Las hospitalizaciones por virus también están aumentando en toda la entidad. Se están acercando a los niveles de nuevos ingresos observados en abril y mayo.

El condado de Miami-Dade anunció el viernes por la noche que volvería a cerrar las playas del 3 al 7 de julio para evitar grandes reuniones y la propagación del nuevo virus, durante las celebraciones del 4 de julio en el área más afectada del estado.

Florida / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!