Sucesos

Apresaron a dos supuestos asaltaquintas en Puerto La Cruz

Policías requieren a otro par de integrantes de una banda delictiva / Foto: Arturo Ramírez

Dos presuntos integrantes de una banda dedicada al hurto y robo en residencias, fueron atrapados por detectives de la Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Un vocero indicó que la comisión realizó averiguaciones de campo en el  barrio El Paraíso de la capital del municipio Juan Antonio Sotillo, donde aprehendió  a Jonathan José Vargas,  de 27 años de edad.

Al veinteañero le decomisaron una evidencia identificada por una de las víctimas de un atraco.

El informante dijo que en el sector contiguo Bello Monte capturaron  a Johan José García (38 años), quien posee registros policiales por fuga de detenido ante la Delegación Municipal Maturín y por robo genérico ante  el Cicpc de Caripito, estado Monagas.

A García le incautaron un televisor plasma de 48 pulgadas, marca LG.

Par de solicitados

Al referirse al modus operandi, el declarante aseveró que los sujetos se  valían de sus habilidades para ingresar de noche en las viviendas. En ocasiones, los facinerosos sometían a los habitantes para sustraer objetos de valor que vendían posteriormente.

“Pesquisas están tras la pista de otros dos integrantes del grupo delictivo: Ángel Luis González (23)  y un sujeto apodado “el maneto”.

Vargas y García fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia de Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!