Venezuela

Pdvsa dio 72 horas para desalojar estaciones de servicio

A través de las redes sociales se difundieron las comunicaciones que la petrolera envió a las gasolineras / Foto: Internet

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció este sábado la rescisión de contrato con administradores particulares de las gasolineras de Caracas. La estatal dio un plazo de 72 horas para desalojar los espacios.

“Tiene un plazo de 72 horas para entregar el expendio, contados a partir de la notificación, por lo que Pdvsa podrá rescindir en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable por daños y perjuicios por ningún otro concepto”, expresó el documento emitido por la empresa.

Según información publicada por El Nacional, Pdvsa argumentó que el expendio de combustible es un servicio público, de primera necesidad y que no puede interrumpirse bajo ninguna circunstancia. Añadió que debe suministrarse bajo pedido de cualquier usuario que pague.

A través de las redes sociales se difundieron las comunicaciones que la petrolera hizo llegar a la directiva de la estación La Estancia, en la urbanización Chuao del estado Miranda y a los representantes de la gasolinera El Cafetal, ubicada en Caurimare.

Un video de un hombre que administraba una bomba en Parque Cristal, en Caracas, también fue difundido por las plataformas digitales. En el material el ciudadano confirmó que le dieron 72 horas para desalojar el lugar al que dedicó 35 años de servicio.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!