Locales

Mantienen restricciones viales en Barcelona

El centro de la ciudad se mantuvo sin paso vehicular este lunes / Foto: Elisa Gómez

El paso hacia el centro de Barcelona estuvo restringido este lunes, cuando se retomaron las actividades laborales por el esquema de flexibilización de la cuarentena fijado por el Ejecutivo nacional.

Aunque la mayoría de los puntos de control que se encontraban en las avenidas Aeropuerto, Fuerzas Armadas y Pedro María Freites fueron levantadas por la semana de flexibilización, la circulación hacia la Fuente Luminosa fue cerrada, ante lo cual los conductores debieron desviarse por las calles transversales del sector Camino Nuevo y Barrio Linda.

Cambio de paradas

Por estas restricciones, las rutas de transporte que movilizan pasajeros hacia el municipio Juan Antonio Sotillo, por la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna) e Intercomunal Jorge Rodríguez, fueron trasladadas a escasos metros de distancia, frente al frigorífico Dipofres del sector Pueblo Nuevo.

Las que conducen hacia la zona sur de Barcelona también fueron rodadas. Estas se instalaron en la parte externa de las estaciones construidas en los laterales de la Sala Cinemática.

Milena Pérez/ Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!