Sucesos

Policías rescatan a dos hombres a punto de ser linchados

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por  furiosos vecinos, quienes habrían descubierto que eran éstos los responsables del hurto de la unidad del aire acondicionado del Mercal del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz.

La rápida intervención de los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) evitó que ambos hombres fueran muertos a golpes y colgados de una cuerda a un árbol.

El comisionado agregado José Bellorín Reina, director de Polisotillo, los identificó como Daniel Rafael Cova Solórzano, de 19 años, y José Gregorio Vacca (22), quienes se encuentran presos  en el Centro de Coordinación Policial del sector Chuparín.  Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Anzoátegui.

Y en el sector Bello Monte, los oficiales municipales atraparon a Carlos Alberto Véliz, quien tenía en su poder una pistola calibre 7.65 mm, semiautomática.

Destacó Bellorín que en el crucero El Rincón–San Diego, zona rural del municipio Sotillo, atraparon a Anderson  Córdova Lezama, de 20 años, y Ángel Vicente Bello (23),  quienes al parecer despojaron a un ciudadano de su motocicleta, al amenazarlo con un facsímil de pistola.

Añadió que fueron denunciados en la sede policial por el dueño de la moto, quien dijo que uno de estos sujetos le pidió una carrera y en el trayecto sacó un arma con la que lo sometió para quitarle el vehículo.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!