Coronavirus

Bancos se llenaron de clientes en segundo día se flexibilización

Las agencias que no laboraron el día lunes atendieron a sus clientes este martes / Foto: Arturo Ramírez

Las colas en los bancos de Puerto La Cruz superaron aproximadamente las 200 personas, este segundo día de flexibilización de la cuarentena bajo la modalidad 7X7.

Por ejemplo, en el Bicentenario del Pueblo, ubicado en la avenida Municipal, había 231 clientes esperando para retirar Bs 200 mil por taquilla, realizar operaciones en atención al cliente y tramitar tarjetas de crédito.

Luisa Campos, una de las ciudadanas que se encontraban en la fila, sostuvo que estaba en el lugar desde las 5:30 de la mañana y a las 9:50 am todavía tenía alrededor de 120 personas por delante.

Claudio Montes manifestó que los adultos mayores no tuvieron atención preferencial, por lo que debieron esperar en cola junto a todos los demás.

Rezagados

Este martes, las oficinas del Banco de Venezuela también abrieron sus puertas, pese a que no le correspondía de acuerdo con el esquema del sector, a fin de atender a aquellos clientes con terminales de cédula del 0 al 4 que no pudieron realizar sus transacciones el lunes por ser feriado bancario en honor a San Pablo y San Pedro.

A las 10:00 de la mañana, en la sede ubicada en la porteña Av. Municipal, se contabilizaron cerca de 300 personas.

Susleidys Ramos refirió que por taquillas podían retirar Bs 200 mil y por cajeros electrónicos, máximo, Bs 300 mil.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  bancos   flexibilizacion-de-cuarentena   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!