Locales

Plácido Malavé desmintió que lo hayan nombrado secretario general de AD en Anzoátegui

Plácido Malavé asegura que no ha sido nombrado nuevo secretario general de AD en Anzoátegui / Foto: Archivo

Plácido Malavé, miembro del comité ejecutivo regional de Acción Democrática (AD), desmintió que lo hayan nombrado nuevo secretario general del partido en el estado Anzoátegui.

Estas declaraciones las ofreció luego de que circulara, por redes sociales, un supuesto comunicado oficial sobre su designación como la nueva autoridad de la tolda blanca en la entidad oriental.

“Rechazo el intento de los “alacranes” de vincular mi nombre en una lista nefasta. Asuman la realidad: ¡El pueblo ADECO los rechaza! Yo, Plácido Malavé, desde Barcelona, los seguiré combatiendo y ratifico mi apoyo total e indeclinable al CEN legítimo y a nuestro líder Henry Ramos Allup”, expresó el secretario general de AD en el municipio Simón Bolívar.

En esa lista que circuló, principalmente por WhatsApp, se hablaba de quiénes ocuparían las secretarías generales en cada uno de los estados del país, así como los nombres de las personas que ejercerían ahora la directiva nacional del partido.

En los cargos más importantes, éstos serían los designado: Presidente,  Ramón Guevara; 1er vicepresidente, Dennis Fernández; 2do vicepresidente, Laidy Gómez; secretario  general, Bernabé Gutiérrez, y de organización, Clever Lara.  

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  accion-democratica   politica   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!