Locales

Sintraudo denunció nuevo hurto en el decanato

Antisociales violentaron la única oficina del decanato que no había sido visitada / Fotos: Cortesía / Foto: Arturo Ramírez

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Oriente (Sintraudo),  Núcleo de Anzoátegui, Ignacio Díaz, denunció que este martes amanecieron con un nuevo hurto en la sede del decanato. 

Mediante un comunicado explicó que antisociales violentaron la reja de la única oficina que contaba con las medidas de protección,  para resguardar lo recuperado de las otras áreas. Cargaron con dos aires acondicionados, dos compresores, tres computadoras, dos impresoras; así como equipos y materiales del departamento. Era el único espacio que no había sido violentado. 

“Lo poco que habíamos recuperado ya no lo tenemos, gracias a estos delincuentes que actúan a sus anchas con la complicidad de las autoridades civiles, militares, policiales y de investigación del estado”. 

Díaz aseguró que están convencidos de que lo ocurrido es una política de Estado para destruir a la UDO, pero no lo lograrán. Manifestó que la molestia que sienten los udistas la llevarán, en su momento, a las calles con protestas contundentes que se pudieran evitar, con atención de  las denuncias que ya han realizado. 

En tal sentido, repudió que ocurran este tipo de actos cuando los estudiantes, profesores, trabajadores y autoridades, con el apoyo de una institución de la región, se encuentren tratando de darle una nueva cara al alma máter con jornadas de mantenimiento en los diferentes núcleos. 

Elisa Gómez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  robos   udo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!