Locales

En tercer día de flexibilización las calles lucieron abarrotadas de visitantes

Fuera de los comercios se formaron colas para entrar, algunas con distanciamiento social / Foto: Rafael Salazar

Este 1ero de julio, el centro de Barcelona se llenó de anzoatiguenses que, especialmente, visitaron los comercios no priorizados que laboran bajo la modalidad de flexibilización de la cuarentena 7X7 fijada por el gobierno nacional.

Durante un recorrido hecho por el equipo reporteril de El Tiempo se pudo observar la alta concurrencia en horas de la mañana y que se mantuvo hasta pasadas las 12:00 del día.

El bulevar 5 de Julio estuvo abarrotado de personas de un extremo a otro. Aunque muchos sólo transitaban por la zona, un alto porcentaje se encontraba dentro de las tiendas y talleres de reparación.

En las afueras de los establecimientos de primera necesidad (salud y alimentación) se formaron filas para evitar aglomeraciones adentro. La mayoría cumplía con las normas de distanciamiento, mientras que otros no tenían mayor rigurosidad. Las que se notaron más largas fueron las de aquellos comercios que cuentan con el sistema Biopago del Banco de Venezuela y para cancelar a través del sistema Patria.

Otros de los sitios que también tuvieron gran afluencia fueron las paradas de transporte público y las entidades bancarias.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!