Locales

Escasez de efectivo en el Banco de Venezuela ocasionó malestar

Usuarios esperaron por varias horas con la esperanza de conseguir efectivo / Foto: Rafael Salazar

Clientes del Banco de Venezuela mostraron su descontento, la mañana de este miércoles, por la escasez de efectivo que había en las principales sedes ubicadas en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Desde las 5:30 am estaba el jubilado Carlos Alvarado haciendo la cola en la oficina localizada en la calle Bolívar de Barcelona, pero su sorpresa fue grande cuando el banco abrió sus puertas a las 9:00 am y anunciaron que no tenían dinero.

“Con razón ayer martes atendieron a todas las personas que quisieron venir, sin importar el terminal de la cédula, yo no me acerqué porque no sabía. Me parece injusto esta situación”, señaló.

Pese a la información difundida por los trabajadores, más de 150 personas permanecieron en cola durante la mañana, con la esperanza de conseguir el papel moneda.

En la entidad estaban dejando pasar sólo a los ciudadanos que iban para atención al cliente o a realizar algún depósito.

Traslado

El ama de casa Josefa López fue una de las pocas personas  que se atrevió a trasladarse a la oficina de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, donde le comentaron que siempre tienen efectivo, pero esta vez no corrió con suerte.

“Me regresó a mi casa sólo con el pasaje para el BTR (Bus de Tránsito Rápido). Necesitaba Bs 200 mil para comprar dos bombonas de gas, ahora no sé cómo haré”, expresó.

Elisa Gómez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!