Sucesos

Policías decomisaron equipos por contaminación sónica

La policía de Barcelona vigila el municipio para evitar aglomeraciones / Foto: Archivo

Varios equipos de sonidos fueron decomisados por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) cuando  disolvieron aglomeraciones de personas que se hallaban en  espacios públicos de   Barcelona y que, así, violaban las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

De esta forma hicieron acatar los decretos nacionales 4.160 y 6.519 y municipal 020-2020.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director del cuerpo de seguridad, dijo que los uniformados tienen instrucciones de velar por el cumplimiento de la cuarentena social, a fin de evitar la propagación del covid-19.

Comentó que tuvieron conocimiento de la realización de varias fiestas públicas, con música a todo volumen que provocaba  contaminación sónica. Por  este motivo,  agregó, enviaron comisiones y al corroborar la violación del decreto 2217 que norma el control de los ruidos en este tipo de espacios, procedieron a  decomisar  los equipos, plantas y cornetas.

Señaló que estas acciones se seguirán aplicando  para hacer valer la cuarentena social en el municipio Simón Bolívar. Enfatizó que les pondrán mano dura a quienes no respeten la ley.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!