Locales

Conductores se quejaron porque hoy no se respetó terminal de la placa para echar gasolina

Conductores denunciaron que en la bomba del elevado no se respetó la venta de gasolina por terminal de la placa / Foto: Arturo Ramírez

Conductores que acudieron a la estación de servicio (E/S) ubicada en el elevado de Puerto La Cruz se mostraron sorprendidos este jueves, ya que no fue tomado en cuenta el terminal de la placa de los vehículos para echar gasolina. 

Esto les causó malestar  a los choferes de los vehículos  cuyas  matrículas  finalizan en 3 y 4, pues les correspondía surtir hoy.

“Esto es un abuso. Delante de nosotros hay carros que su placa termina en 0 o en 9. Ellos están echando primero que a los que nos toca hoy”, manifestó el señor Rolando Pérez. 

Pese a las quejas hay que recordar que el presidente de Petróleos de Venezuela S,A, (Pdvsa), Tareck El Aissami, al dar a conocer  a finales de mayo  la nueva modalidad de venta de gasolina, que  la comercialización a través del terminal de las placas sólo se llevaría a cabo durante un mes (junio).

Otro aspecto que criticaron los conductores  fue   el hecho de que les permitieran a los transportistas  utilizar   esta bomba. 

“Se supone que ellos (prestadores de servicio de transporte) tienen sus estaciones de servicio exclusivas. No entiendo por qué los están dejando echar aquí, por eso la cola está muy larga”, dijo el chofer Luis Ávila. 

Retrasos

Hoy se observó que en la mayoría de las gasolineras de Puerto La Cruz, comenzaron a surtir después de las 9:00 de la mañana. Por esta situación, desde temprano se registraron largas colas de vehículos.

 El dirigente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, alertó en días recientes que la gasolina que trajeron de Irán al país sólo alcanzaría para 30 días y ayer se cumplió ese plazo. 

El sindicalista afirmó ayer que, por esa razón, varias bombas han estado cerradas en los últimos días. 

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!