Locales

Continúa supervisión de medidas preventivas en alcabalas

Funcionarios de seguridad revisan que todos los pasajeros cumplan con el uso del tapaboca / Foto: Rafael Salazar

Durante esta semana de flexibilización de la cuarentena 7X7 se han mantenido los puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista José Antonio Anzoátegui  (vía Barcelona-Caracas), a fin de verificar que quienes circulan cumplan con el uso del tapaboca para, de esa manera, prevenir la multiplicación de los casos de Covid-19 en la entidad.

Los funcionarios se encuentran a la altura del sector La Ceiba, en ambos ejes de la vía, para supervisar  vehículos particulares, transporte público y de alimentos, lo que   genera retrasos en el tránsito, sobre todo, en horas del mediodía cuando aumenta la movilización de automotores.

En el caso de los trabajadores del volante, ellos mismos  se encargan de vigilar que los usuarios acaten las normas de prevención, instándolos  a   utilizar los tapabocas al abordar cada unidad y a mantenerlos puestos.

En las inmediaciones de la redoma de Los Pájaros y la prolongación de la Av. Aeropuerto de Barcelona también se vigilan estos protocolos.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!