Locales

Denuncian incumplimiento de tarifas en busetas

Pasajeros señalan que autobuses y busetas deberían cobrar Bs 10 mil / Foto: Rafael Salazar

Pasajeros de las rutas de transporte Principal 18, La Victoria y calle Cuatro del barrio El Viñedo de Barcelona denuncian que transportistas incumplen  el cobro de la tarifa que fue fijada en 10 mil bolívares, tanto para autobuses como para busetas.

El usuario Rodrigo Barrero sostuvo que, hace aproximadamente una semana, los dirigentes de los consejos comunales establecieron una mesa de trabajo con los trabajadores del volante para regularizar el precio del pasaje, pero que muchos  choferes continúan cobrando Bs 15 mil.

Agregó que ellos  tampoco respetan la autoridad del fiscal que se encuentra en la parada de la Fuente Luminosa informándoles a los pasajeros sobre el costo del boleto fijado, pues una vez arrancan las unidades, exigen otro monto.  

Celeste Rodríguez    manifestó que los conductores se justifican alegando que no pueden aceptar el acuerdo porque ellos no reciben aceites, cauchos y repuestos de parte del gobierno nacional.

“Ellos dicen que no son incluidos en beneficios, pero ese problema deberían resolverlo con los entes responsables porque al final, nosotros los pasajeros somos los perjudicados. El efectivo no está fácil, tenemos que usarlo también para comprar los alimentos y se nos desvanece en las manos en un abrir y cerrar de ojos. Además denunció que ellos no tienen consideración con aquellas personas que no tengan el pasaje completo. Hasta por mil bolívares se ponen a discutir y quieren bajarnos”, comentó.

Los pasajeros piden que se sinceren los precios y se exija a todos los trabajadores del volante que cumplan los acuerdos, a fin de evitar este tipo de inconvenientes.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!