Venezuela

Guaidó: Bachelet les hizo saber que elecciones sin condiciones no serán reconocidas

Guaidó dijo que nuevo informe de Bachelet cuestiona llamado a elecciones parlamentarias sin condiciones / Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 60 países, enfatizó al gobierno de Nicolás Maduro que se olvide de elecciones sin garantías.

“En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocidos”, enfatizó.

Guaidó reaccionó, a través de su cuenta de Twitter, a las afirmaciones de Michelle Bachelet en su informe, presentado este jueves 2 de julio. Allí,   la funcionaria fustigó la selección del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El presidente interino   señaló además que el nuevo informe de Bachelet “es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura, y de las violaciones a los derechos humanos que persisten en Venezuela a pesar de las recomendaciones de la alta comisionada”.

Guaidó, a cuya administración Inglaterra le otorgó la custodia de las reservas de oro, enfatizó: “Al entorno del  dictador,  no se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018. Al pueblo de Venezuela: hoy es evidente la fortaleza de nuestra causa y nuestra lucha en el plano internacional. Nos toca seguir haciendo nuestra tarea dentro del país y empujar juntos”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!