Coronavirus

Prince Royce contó su experiencia con el coronavirus

Prince Royce dice que un diagnóstico de COVID-19 lo hizo despertar, y ahora quiere que otros despierten también / Foto: AP

El cantante de origen dominicano Prince Royce confirmó que tiene Covid-19 en una entrevista otorgada a Associated Press este jueves. Además, alertó a la ciudadanía sobre las medidas sanitarias que deben tomar para prevenir la enfermedad.

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí. Sólo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar. Estaba en shock. Todavía no lo creo. Aún pienso, ¿cómo pudo haberme pasado a mí? ”, dijo el músico en la entrevista.

Geoffrey Rojas de León, nombre de pila del astro de la bachata, comentó que la flexibilización de las medidas de cuarentena le dio cierta sensación de seguridad.

”Salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé que Florida no ha estado tan mal, Nueva York es la que tiene el problema. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento”, afirmó.

De acuerdo a las declaraciones de Royce a AP, se siente bien y positivo, aunque admite que se mareó un poco tras una reciente sesión de ejercicios.

Puerto La Cruz / Redacción Web con info de AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!