Sucesos

Detuvieron a sexagenario señalado de violar a una niña

Las personas pueden llevar la ayuda a terapia intensiva del Hospital Luis Razetti / Foto: Archivo

Un hombre de 64 años, señalado de violar a una niña de 8, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en Píritu, zona oeste de la entidad, luego que fuera denunciado por la madre de la pequeña.

El sujeto fue identificado como Gilberto Flame y el hecho ocurrió en el sector Santa Fe. 

Se supo que el individuo era amigo de los familiares de la menor de edad y trabajaba la agricultura con ellos. Esta circunstancia le habría  permitido ganarse la confianza de la pequeña para presuntamente abusar de ella en reiteradas ocasiones.

Al parecer, cuando la mamá salía para el pueblo, el hombre llegaba a la casa y sometía a la niña.

La progenitora se enteró de lo que le sucedía a su hija porque se enfermó al no poder orinar. Cuando la llevó al médico y este le hizo la revisión se percató de que había sido violentada sexualmente. La niña fue interrogada y señaló a Flame de lo que le sucedía.

Pero la salud de la menor se complica, pues se encuentra recluida en la sala de terapia intensiva del hospital Luis Razetti de Barcelona, tras convulsionar por una fiebre alta al contagiarse con lechina después de ser abusada por el hombre. La pequeña está inconsciente.

La mamá solicita la ayuda del medicamento Aciclovir  y agradece a las personas que lo tengan llevarlo al piso 4, a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial y decir que es para la niña. También necesita pañales y para cualquier ayuda económica que puedan hacerle pueden llamarla al teléfono 0412 0912645.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!