Sucesos

Oficiales pusieron tras las rejas a dos hombres señalados de cometer un hurto

Los dos hombres están presos en los calabozos de Polibolívar / Foto: Archivo

Dos hombres sospechosos de cometer un hurto en una vivienda en el sector Portugal Arriba de Barcelona, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), la mañana de este viernes.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de la institución, al identificar a los detenidos como Carlos Daniel Valdez Herrera, de 18 años, y Romer José Gómez Anuel (25), dijo que ambos fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban llevarse algunos aparatos electrodomésticos de la residencia.

Indicó que para combatir la inseguridad y la delincuencia están reforzando el patrullaje y para  tal fin los funcionarios se hallan desplegados en toda la jurisdicción. Estas labores también se realizan para garantizar el cumplimiento del decreto de alarma nacional  y Gaceta Municipal 020-2020 relacionados con la prevención del coronavirus.

Valdez Herrera y Gómez Anuel fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que prosiga con las averiguaciones y les impute los delitos por el cual fueron arrestados.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!