Sucesos

Detuvieron a un hombre por tráfico de combustible

El detenido fue llevado al comando policial en la urbanización Chuparín / Foto: Archivo / Referencial

Cuando se movilizaba con un tambor que contenía 140 litros de gasolina aproximadamente, un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en Puerto La Cruz.

El comisionado agregado José Bellorín Reina, director del organismo de seguridad, aseguró que los uniformados realizaban labores de patrullaje  por el barrio Las Delicias, zona alta de la ciudad, cuando observaron a Ramón Antonio Morales, de 46 años de edad, que transportaba un tambor en actitud sospechosa.

Agregó que los oficiales le preguntaron a Morales sobre el contenido del cilindro y este confesó que era combustible, pero que no tenía documentos ni factura legales. Fue llevado al comando policial, donde quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Quinta para que continúe con las averiguaciones y lo presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

El comisionado Bellorín exhortó a la ciudadanía a evitar almacenar combustible porque es un delito y puede causar la muerte a las personas.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  polisotillo   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!