Locales

Denuncian que el alcalde Ferreira se olvidó del callejón Esperanza

Vecinos de un sector de Lechería se quejan de la falta de atención / Foto: Referencial / Internet)

Los habitantes del callejón Esperanza, en la avenida Arismendi de Lechería, denuncian que el alcalde Manuel Ferreira se olvidó de ellos y de ese tramo vial.

Zarina García, una de las moradoras afectadas, aseguró que desde que asumió su mandato, el mandatario local no ha hecho ningún tipo de gestión por mejorar ese callejón que no ha sido tomado en cuenta, ni siquiera, para los operativos de limpieza y saneamiento enmarcados dentro del plan para frenar la propagación del Covid-19.

“Hacemos un llamado al alcalde Manuel Ferreira, pues desde el día en que tomo posesión del cargo, hemos visto con preocupación que el callejón Esperanza no existe  para él, es como si no formará parte del municipio. Ninguna de sus supuestas fumigaciones y limpiezas para combatir la Covid-19 se han realizado por la zona”, señaló García.

La vecina, en nombre de esa comunidad,  también se quejó por la falta de iluminación en la calle, el mal estado del pavimento, la deficitaria recolección de basura y la falta de autoridad al permitir terraplenes de tierra que permanecen en el solar.

Zarina García se pregunta: “¿Será que habrá que pagar algo para que nos tomen en cuenta? Acaso Usted no sabe que una de sus obligaciones, como administrador, por cierto pagado con nuestros impuestos, es mantener el buen funcionamiento de todo el municipio y no sólo de solo sector. Los propietarios de los edificios del callejón Esperanza solicitamos que se escuchen nuestras peticiones”.

Advirtió que si las exigencias comunales no son escuchadas, están dispuestos a emplear otros medios para ser atendidos.

Lechería / José Useche

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!