Deportes

El Barcelona se resiste a tirar la Liga y acaba con la racha del Villarreal

El Barcelona aún pelea por el título de La Liga / Foto: EFE

El mejor Barcelona tras el confinamiento apareció este domingo en el estadio de La Cerámica liderado por el astro argentino Leo Messi y puso fin al invicto del Villarreal desde que se reanudó el campeonato, y con una victoria 4-1 se resiste a despedirse del título de Liga.

Aunque no marcó, Messi apareció en todas las acciones de peligro del equipo barcelonista y fue un quebradero de cabeza para la defensa de un Villarreal que ofreció su peor versión del último tramo de la competición que había sido casi perfecto.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, dijo este domingo tras la victoria de su equipo que confía “cada vez menos” en el VAR.

“El VAR es una herramienta que hace más justo el fútbol, pero luego está la apreciación al verlo repetidamente”, indicó Setién, que, al ser preguntado por cómo considera las jugadas de los penaltis del Real Madrid, dijo: “considero muchas cosas y no las voy a decir aquí”.

En la otra acera, el entrenador del Villarreal, Javi Calleja, dijo tras la contundente derrota sufrida ante el Barcelona que el tercer gol del equipo catalán les hizo “mucho daño” pero que era una derrota “merecida”.

“Es una derrota merecida, han sido superiores en todo el encuentro. Con el empate parecía que podíamos, pero sus dos goles han sido ya decisivos en el partido. De todas formas, es una derrota ante un buen Barcelona y no debemos darle más vueltas. Han sido superiores, por lo que debemos limpiar la cabeza y pensar en la final de Getafe”, dijo tras el partido.

Madrid / EFE

Share This:

Comentarios

  barcelona   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!