Coronavirus

Cifra de casos positivos por COVID-19 en Venezuela ascendió a 7.411 este lunes

Delcy instó a no tomar el coronavirus como un juego / Foto: Cortesía

Durante la noche de este lunes la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, anunció la detección de 242 casos positivos de COVID-19 en el país y tres nuevos fallecidos.

Con las cifras anunciadas este lunes, el total de casos positivos del nuevo coronavirus llegó a 7.411 y el total de decesos a 68.

De los 242 pacientes reportados este lunes, 202 son de los llamados comunitarios diseminados así: 96 en Zulia, 40 en Bolívar, 39 en Distrito Capital, siete en Vargas, cinco en Miranda, cinco en Falcón, igual cantidad en Lara, dos en Cojedes, uno en Trujillo, Portuguesa y Nueva Esparta. El resto corresponde a 30 internacionales y 10 por contacto con viajeros.

Los tres fallecidos corresponden a una mujer de 68 oriunda del estado Bolívar, un paciente varón de 37 años también en Bolívar y un hombre de 56 años de Distrito Capital.

Rodríguez instó a no tomar el COVID-19 como un juego: “es letal, mata a la gente. Es por eso que el gobierno del Presidente Maduro tiene prácticamente aislado al país, para evitar que se afecte por las situaciones en países vecinos”, señaló.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!