Sucesos

Detuvieron a dos adolescentes por violar a niños

Los oficiales Poliguanta recibieron las denuncias de las víctimas /Foto: Poliguanta

Dos adolescentes de 11 y 14 años fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), luego que fueran denunciados por presuntamente violar a dos niños de 4 y 9 años de edad.

Oficiales del organismo de seguridad, al recibir la denuncia por parte de la madre de los pequeños, se trasladaron al sector 11 de Septiembre y capturaron a los supuestos responsables.

El jovencito de 14 años fue presentado ante los Tribunales de Protección del Niño y Adolescente de Barcelona y la juez Indira Ortiz le acordó una detención preventiva, mientras que el de 11 años quedó bajo la responsabilidad del Consejo Estadal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cednna) de Guanta.

Abuso de menores

Al procesar otro caso, los uniformados del municipio portuario apresaron a Gregory José López Granadino (22) por supuestamente haber abusado de una menor de edad de 14 años en el sector Ciruelar de Guanta.

El presunto violador fue atrapado en la calle Los Tubos del barrio Colombia de Guanta y quedó puesto a la orden de la Fiscalía 16, que lo presentará ante los jueces de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!