Coronavirus

GNB aplica controles de seguridad en el marco de la cuarentena radical (+Fotos)

Usuarios deben caminar ida y vuelta para conseguir unidades de transporte en Puerto La Cruz / Foto: Anderson Jaimes

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retomaron los estrictos controles de seguridad en la entrada de Barcelona, en el marco de la semana de la cuarentena radical por coronavirus.

Se conoció de manera extraoficial que los efectivos les exigen a los conductores el salvoconducto para laborar en el sector priorizado, así como también que no lleven pasajeros de pie, para hacer cumplir el distanciamiento social, una de las principales medidas de prevención contra el COVID-19.

Realidad

Ante el operativo, existe una larga cola de vehículos en la autopista José Antonio Anzoátegui, a pocos metros del distribuidor Los Mesones; así como también en la salida del populoso sector, donde muchos conductores transitaban para esquivar la alcabala.

Algunos usuarios de transporte público han optado por caminar para llegar a su destino o devolverse a sus viviendas. Mientras que otros prefieren esperar en las paradas para ver si logran abordar una unidad.

Algunos usuarios de transporte público prefirieron regresar a sus hogares

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  barcelona   covid-19   cuarentena-radical   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!