Locales

Mercal entregó proteínas a 3.400 familias anzoatiguenses (+Fotos)

Los funcionarios de Mercal entregaron los alimentos a los ciudadanos en sus casas / Fotos: Dairilí Atagua / Prensa Mercal

La Red Mercal realizó un despliegue el fin de semana y vendió proteínas que benefició simultáneamente a 3.400 familias anzoatiguenses, las cuales pertenecen a las Bases de Misiones Socialistas (BSM) “Robert Serra”, “Enio Cedeño” e “Isla Borracha”, ubicadas en la zona norte de la entidad.

Las jornadas se efectuaron conjuntamente con el Estado Mayor de Alimentación, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, bajo la modalidad Casa por Casa.

Durante la actividad se distribuyeron 14 toneladas de rubros como mortadela, pollo y huevos como parte del Plan Nacional de Proteínas, indicó José Noriega, director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Los ciudadanos recibieron pollos a precios subsidiados

“En Anzoátegui la distribución de proteínas se realiza en una acción conjunta de los entes Mercal y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) bajo mecanismos de protección sanitarios como parte de las medidas de control de la pandemia”, informó Noriega al departamento de prensa de Mercal.

Combos

Así mismo el jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, informó que en las BMS entregan mensualmente más de 127 mil combos con víveres de la cesta básica a los miembros de comunidades.

“La modalidad casa por casa es un mecanismo que se ha perfeccionado en los últimos y que tiene gran receptividad entre la población, la gente agradece recibir los beneficios sin intermediarios valora la gestión de los guerreros de la alimentación”, afirmó Saldiviaa.

Por su parte Isabel Guirola, líder en Base de Misiones “Robert Serra” del 17 de junio de Barcelona, agradeció la entrega de comida a precios bajos.

“Recibir alimentos en la puerta de su casa y a precios subsidiados es algo que solo en socialismo puede darse”, manifestó Guirola.

Los habitantes de la zona norte de Anzoátegui adquierieron combos de alimentos

Barcelona / Prensa Mercal

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!