Sucesos

Policías atraparon a presuntos delincuentes

El procedimiento fue pasado a la Fiscalía para que siga con las pesquisas / Foto: Archivo

Tras un tiroteo con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cuatro integrantes de una banda conocida como “los sanbernardinos” fueron capturados en el sector Los Potocos, en las afueras de Barcelona.

El coronel Carlos Salazar García, comandante de la institución, informó que los sujetos se habían introducido en una vivienda y sometido a los residentes para luego apropiarse de equipos electrodomésticos y cajones de sonido.

Uniformados del Centro de Coordinación Policíal (CCP) El Viñedo que patrullaban por la barriada, observaron un camión cava, color blanco, placas 88P-DAS, en el que se desplazaban estos individuos, y dieron la voz de alto,

Al parecer, éstos intentaron huir y se inició una persecución que culminó con la captura de Loanny José Guaina Ceballos, de 36 años; Miguel Areinamo (31); Ubaldo Maraima Guanare (48) y Rubén Barrios (28).

Detenidos por abigeato

El jefe policial informó sobre la aprehensión de otros dos hombres en el caserío La China, en Caigua, zona rural del municipio Bolívar. Están señalados de robar ganado.

Los individuos fueron arrestados la tarde de este domingo, después que se procesara la denuncia del dueño de una finca sobre el hurto de unas reses.

Oficiales de la Estación Policial de Caigua se trasladaron al lugar a donde estas personas habían llevado a los animales, pero sólo recuperaron los cueros y un hacha.

En el sitio fueron detenidos Jesús Alexander Amanau Morales, de 25 años, y Kelvin Curupe Guarape (18).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  delincuentes   detencion   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!