Tiempo Libre

Profesionales darán orientación sobre Tdah en un forochat

Internautas pueden tener acceso a recomendaciones de especialistas durante la cuarentena / Foto: Referencial

Un grupo de profesionales se unió para orientar a la ciudadanía a través de un forochat. La iniciativa de desarrollo virtual ofrecerá información sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (Tdah), el próximo viernes 10.

El equipo multidisciplinario está conformado por especialistas de diversas áreas de la salud como psicoterapia, psicología, neurología, nutrición y pediatría.

Nilza Manzano, Yomaira Lizarazo, María José Díaz y Karina Millán, serán las encargadas de dar su testimonio y recomendaciones médicas relacionadas con el trastorno.

“Si estás interesado en este tema inscríbete en esta serie de cinco Foro Chats facilitados por reconocidos especialistas de la zona norte del Estado Anzoátegui”, escribió en la red social Instagram la Fundación Crecer en Familia, de Lechería, para promocionar el encuentro digital.

La actividad gratuita será llevada a cabo mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp y los números de contacto para concretar el acceso están expuestos en las redes sociales de la organización sin fines de lucro.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!