Coronavirus

Reportan cierre de acceso en la autopista José Antonio Anzoátegui

El paso por la autopista José Antonio Anzoátegui estuvo cerrado desde las 6:30 am / Foto: Rafael Salazar

Este lunes 6 de julio, cuando se retornó a la cuarentena radical en el país para prevenir contagios de coronavirus, el acceso por la autopista José Antonio Anzoátegui, al sur de Barcelona, fue cerrado en ambos sentidos.

Habitantes de sectores aledaños manifestaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringieron el paso desde las 6:30 de la mañana, aproximadamente, a la altura de La Ceiba. Exigieron a las personas salvoconductos o carnet de identificación a todos los ciudadanos que circulen en vehículos particulares y del transporte público.

Por este motivo, muchos pasajeros que se desplazaban al centro de la ciudad o que se dirigían a sus casas debieron retornar a pie.

Quejas

El ama de casa Carmen Cedeño comentó que el autobús donde iba se dirigía a la comunidad de La Orquídea, pero quedó parado en la tranca vehicular por lo que ella, junto con otros ciudadanos, debieron caminar alrededor de 10 minutos hasta sus destinos.

Los conductores que no contaban con el requisito exigido para circular se desviaban en sentido contrario, antes de llegar a la alcabala, para tomar rutas alternas.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  barcelona   covid-19   cuarentena-radical   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!