Venezuela

Usuarios reportaron falla eléctrica a nivel nacional

Usuarios reportaron apagones en varios estados / Foto: Rafael Salazar

Durante la noche de este lunes usuarios de la red social Twitter reportaron fluctuaciones eléctricas en distinto estados del país.

En Anzoátegui tuiteros indicaron que en sectores de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz se produjeron hasta tres bajones entre las 8:40 pm y 9:30 pm.

Usuarios también reportaron fallas eléctricas en: Caracas, Carabobo, Miranda, Mérida, Trujillo, Maracay, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Guárico, Táchira (Apagón) y Falcón.

En zonas de la Gran Caracas se reportaron fallas en: Guatire, Guarenas, La Guaira, Barlovento y Valles del Tuy, además de Mariches, Sebucán, parte de Los Ruices, El Marqués, El Llanito, Santa Eduvigis y amplios sectores del municipio Baruta también quedaron sin luz.

La estatal eléctrica Corpoelec, informó en su cuenta de la red social Twtter lo siguiente:

“@CORPOELECinfo#EnEsteMomento || Se presenta un evento en el sistema eléctrico; el cual esta afectando el suministro en algunas zonas de nuestra Capital y los estados de Centroccidente.

@CORPOELECinfo Nuestro personal especializado se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis-electrica   venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!