Sucesos

Cuatro personas están presas por incumplir cuarentena

Los hombres fueron llevados al comando de Polibolívar / Foto: Cortesía

Cuatro hombres que ingerían aguardiente en las adyacencias del estadio de Barrio Lindo, en Barcelona, fueron detenidos la tarde de este lunes por oficiales de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), por violar el decreto de la alcaldía capitalina 020- 2020, sobre la cuarentena y alterar el orden público.

El director del organismo de seguridad, Power Cano Nieto, los identificó como Carlos Alfredo Moreno, de 31 años; José Ramón Ruiz Méndez (21), Amauris Saúl Longart (28) y Rubén José Rodríguez (22).

Dijo que los policías estaban reunidos con habitantes de esa comunidad, a quienes concientizaban acerca del uso del tapaboca para prevenir el contagio del coronavirus, cuando un ciudadano les informó que un grupo de personas estaba tomando licor cerca del campo deportivo.

Agresión

Señaló que cuando los uniformados intervinieron, los cuatro individuos estaban ebrios y alteraban el orden público. Agregó que éstos asumieron una conducta agresiva en contra de los agentes, por lo cual fueron aprehendidos.

Cano reiteró que las aglomeraciones de personas están prohibidas y que esta semana la cuarentena es estricta, por lo que los oficiales siguen desplegados en las calles, a fin de hacer respetar la norma municipal y el decreto presidencial.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!