Coronavirus

Ferreira reportó la muerte de un hombre sospechoso de portar COVID-19 (+Video)

Ferreira dio a conocer la información a través de un video / Foto: Twitter (@manuelferreirag)

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, informó que un ciudadano de Lechería sospechoso de ser portador de COVID-19 murió este martes.

Ferreira utilizó su cuenta de Instagram (@manuelf000) para reportar que la supuesta víctima del coronavirus era un hombre de 78 años que se encontraba en el grupo de 22 personas con síntomas de coronavirus detectadas en la jurisdicción morreña.

El individuo, del cual no se suministró el nombre, falleció en horas de la madrugada de este 7 de julio en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

“Hoy, lamentablemente debemos hacerles saber a todos los habitantes de nuestra ciudad que: uno de esos dos pacientes agregados posteriormente a la lista de sospechosos, caballero de 78 años, falleció en la madrugada en el Hospital Luis Razetti”, escribió el burgomaestre en su cuenta de la mencionada red social.

Exhorto

Ferreira pidió a la población mantener la calma y respetar las medidas sanitarias, ordenadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar la propagación del virus que causa problemas respiratorios en las personas.

“Por favor vecinos, es necesario que reforcemos las medidas. La salud está en juego. Juntos y de la mano de Dios y la Virgen Del Valle, saldremos de esto”.

Lechería / Valencia / Elisa Gómez / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!