Venezuela

Maduro ratificó a Vladimir Padrino López al frente del Ministerio de la Defensa

Maduro ratificó al todo el Alto Mando Militar / Foto: Cortesía

En un acto de graduación de oficiales celebrado en la Academia Militar de Venezuela, el jefe del Ejecutivo oficialista Nicolás Maduro, ratificó al G/J Vladimir Padrino López y el A/J Remigio Ceballos como Ministro de la Defensa y Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Maduro también confirmó la permanencia del M/G Fabio Zavarse Pabón como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del M/G Manuel Bernal Martínez como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

En simultáneo, anunció la designación de Domingo Hernández Lares como nuevo comandante del Ejército Bolivariano; William Serantes Pinto como comandante de la Armada Bolivariana y de José Rafael Silva Aponte como comandante de la Aviación Militar Bolivariana.

A la par de ello, Maduro designó al M/G Pedro Juliac como jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional para “desarrollar proyectos especiales de defensa aérea y antiaérea”.

“Agradezco al Estado Mayor porque ha jugado un papel perfecto para la paz, la soberanía y la estabilidad del país; Ha ganado la batalla contra el imperialismo feroz que ha conspirado para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, subrayó.

Caracas / Redacción Web / Prensa Miraflores

Share This:

Comentarios

  ejercito   maduro   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!