Tiempo Libre

Caramelos de Cianuro navega en lo folclórico con “El Mar”

Asier Cazalis y Pavel Tello decidieron cerrar con broche de oro la promoción de su disco “Retrovisor Acústico” con “El Mar” / Foto: Cortesía

La banda venezolana de rock originaria de Caracas, Caramelos de Cianuro ha estado activa durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Han aprovechado el tiempo de confinamiento para dar vida a los temas de su próxima producción discográfica, Asier Cazalis y Pavel Tello decidieron cerrar con broche de oro la promoción de su disco “Retrovisor Acústico con  “El Mar”.

El sencilo fue compuesto por el vocalista del grupo y cuenta con la colaboración del cuatrista Jorge Glem y el maraquero Manuel Rangel, quienes le aportan un sonido que remite a las raíces musicales del folklore venezolano y visten de nuevos arreglos al emblemático tema de la banda, según una nota de prensa enviada por los representantes de la agrupación.

“Este es un tema que disfrutamos mucho hacer, porque es una conexión a nuestras raíces como venezolanos. Es una incursión en un género que pocos se imaginaron que Caramelos podía hacer y ya ven, es el último tema del disco acústico y ¡qué mejor manera de cerrarlo! Lo escuchas y de inmediato viajas a nuestros paisajes, a la simplicidad y la calma… a nuestra tierra”, comentó Asier con relación al tema que se estrenó el 2 de julio en el canal de YouTube de la banda.

En el audiovisual producido por la agencia Ciigma se aprecian paisajes de las costas venezolanas y se puede leer la letra del sencillo mientras transcurre el videoclip.

En el audiovisual producido por la agencia Ciigma se aprecian paisajes de las costas venezolanas y se puede leer la letra del sencillo mientras transcurre el videoclip. De acuerdo a la información recibida, una vez cumplido este capítulo acústico, Caramelos de Cianuro continuará trabajando en su nuevo material discográfico que promete mostrar una nueva cara de la agrupación venezolana y una madurez musical que se evidencia en las composiciones, sonidos y la producción a cargo de Asier y Pavel, quienes esperan presentarlo antes que finalice el 2020.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!