Tiempo Libre

Falleció al actor y cantante Daniel Alvarado tras sufrir un accidente doméstico

El actor era el padre de la artista Daniela Alvarado junto a su exesposa Carmen Julia Álvarez / Foto: Internet

Daniel Alvarado, reconocido actor y cantante venezolano, falleció este miércoles tras golpearse la cabeza al caer de unas escaleras. Tenía 70 años de edad.

“Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”, escribió la comunicadora Carmela Longo a través de la red social Twitter.

El también conocido como “negrito fullero” fue el padre de la actriz Daniela Alvarado, fruto de su relación con su exesposa Carmen Julia Álvarez.

El oriundo de la ciudad de Maracaibo comenzó su carrera en el espectáculo como cantante de gaitas y participó en numerosas grupos musicales desde edad temprana.

Estudió arte dramático en el Zulia y luego se mudó a Caracas para asistir a pruebas y audiciones. Algunas de las telenovelas en las que actuó fueron “Mi prima ciela”, “Cosita rica”, “La dueña” y “Guerra de mujeres”.

Reacciones

Artistas y periodistas de talla nacional e internacional manifestaron su tristeza y enviaron mensajes de condolencia a los familiares por la muerte del primer actor.

El escritor Leonardo Padrón expresó su dolor a través de la red social Twitter.
El primer actor Ivan Tamayo también mostró su tristeza por la noticia.
El periodista Sergio Novelli reaccionó en sus redes a la partida de Alvarado.
El locutor y periodista Eduardo Rodríguez manifestó que “no lo puede creer” y envió su abrazo a la familia.

“Se mantuvo activo y feliz”

A través de las redes sociales, la familia Alvarado difundió un comunicado donde confirma el deceso del artista y agradece al pueblo venezolano por el “amor profesado”.

“Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, manifestó el documento.

“Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y sentir zuliano… por la llegada del Negrito Fullero”, agregó.

El periodista Luis Olavarrieta difundió el informe a través de la plataforma digital Twitter.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!