Locales

Pocos comercios no esenciales laboraron este miércoles

A las 11:00 de la mañana los comercios no priorizados ya habían cerrado / Foto: Rafael Salazar

En el tercer día de cuarentena radical fueron pocos los locales comerciales no esenciales que levantaron sus santamarías para ofrecer mercancías y servicios.

Aunque la modalidad de flexibilización 7X7 dispone que estos sectores pueden retomar sus actividades del 13 al 19 de junio, uno que otro comercio ferretero, de reparación de  electrodomésticos, telefónicas y tiendas de calzado se observaron abiertos. Este último sector implementó la venta de comida y productos de higiene personal.

Al menos así ocurrió en las calles Maturín y Bolívar, transversales al bulevar 5 de Julio, en Barcelona, y en la prolongación de las avenidas Pedro María Freites y Juan Manuel Cajigal.

En esos lugares sólo se observaban pocos clientes que recorrían la ciudad en busca de productos esenciales y que se acercaban a preguntar al ver las puertas semiabiertas. A las 11:00  de la mañana ya todos habían cerrado.

En el bulevar capitalino esto ha sido menos recurrente, ya que los patrullajes para vigilar que se cumpla la cuarentena se han incrementado.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!