Sucesos

Policías atraparon a presuntos delincuentes

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Cinco personas, señaladas de causar lesiones a otras  y de cometer hurtos,   fueron capturadas por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) en diferentes procedimientos realizados en  Barcelona.

El comisionado Power Cano Nieto, director de la institución,  dijo que a Wilmer Guayamo, de 23 años, lo detuvieron tras ser denunciado,   junto con  otros sujetos, de cometer un robo en una casa del barrio La Ponderosa. El sujeto habría golpeado a la dueña del inmueble para apoderarse de electrodomésticos, una fotocopiadora, varios pares de zapatos y alimentos.

También le pusieron “los ganchos” a Jorge Paricaguán (31) luego de rescatarlo cuando era golpeado por una turba de vecinos que lo acusaba de despojar de un teléfono móvil a un adolescente. Este hecho ocurrió en la  calle Páez de la capital del estado.

Riña callejera 

Otras tres personas, entre ellas una mujer y una menor de edad, fueron arrestadas después de ser denunciadas por supuestamente herir a una  vecina durante una riña.

Fueron identificadas en el comando policial como Andrés Malavé (58), María Rodríguez (47) y la jovencita, quien tiene 16 años.

A la sede policial acudió una ciudadana con heridas en diferentes partes del cuerpo y en el cuero cabelludo, asegurando que había sido agredida por  vecinos en el sector Brisas del Mar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!