Locales

Residentes del seguro de Las Garzas solicitan insumos para seguir trabajando

Residentes de centro de salud están solicitando insumos para laborar / Foto: Archivo

Residentes del hospital Dr. Domingo Guzmán Lander, el cual está adscrito al Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (Ivss), solicitaron insumos médicos para poder seguir laborando en beneficio de la población.

La petición la hicieron a través de un afiche que circularon por las diferentes redes sociales a fin de que muchas personas colaboren con ellos.
“Necesitamos tu ayuda”, se puede leer en el centro de la imagen informativa. Además, en el afiche especifican que están recolectando tapabocas, guantes estériles, bragas de seguridad, alcohol (al 70%), cloro, jabón líquido, hojas de reciclaje, entre otras cosas.

Los que deseen colaborar con estos profesionales de la salud que trabajan en el Seguro de Las Garzas, pueden hacerlo llamando a los siguientes números telefónicos: 0412-8332165 / 0426-2025802/ 0424-8756549.

Preocupación
Médicos que prefirieron omitir su identidad por temor a represalias manifestaron su preocupación porque en el centro de salud, supuestamente, ya recibieron al primer paciente con síntomas del virus Covid-19.

“Se le hizo la prueba rápida y dio positivo. Está aislado en un sitio y por eso necesitamos todos los equipos de seguridad para atenderlo. Necesitamos el apoyo de todos”, dijo una de las doctoras que suministró el afiche con la información al equipo de El Tiempo.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez


Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!