Venezuela

Simonovis asegura que trasladan presos con Covid-19 a Ramo Verde

Tarek William Saab dijo que hay una conspiración para llenar a Venezuela de coronavirus / Foto: Internet

Iván Simonovis, comisionado para Seguridad de Juan Guaidó, denunció que presos contagiados con Covid-19 son trasladados desde el estado Táchira hasta el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) en Ramo Verde.

“Del Estado Táchira llegan nuevos presos a Ramo Verde y contagiados con el Covid-19. No se están tomando medidas de prevención para el resto detenidos. Con una capacidad para 125 presos hoy día, en todo el penal, hay cerca de 500 detenidos. Atención Michelle Bachelet”, advirtió Simonovis en su cuenta de la red social Twitter.

El diputado José Manuel Olivares dijo que en Ramo Verde hay  un Teniente Coronel, detenido en el estado Táchira, quetiene coronavirus y está sin ninguna medida de protección.

Según el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, existe una conspiración para llenar a Venezuela de coronavirus. Saab aseveró, el martes 7 de julio, que hay una mafia de trocheros que cobra en dólares para pasar a los connacionales que llegaban de Colombia, Perú, Chile y otros países de la región. De este grupo, 3 mil estarían infectados con la Covid-19.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!