Tiempo Libre

Graduandos del Colegio Eduardo Blanco hicieron donación para abuelos de Lechería

Una comisión proveniente del Colegio Eduardo Blanco fue a la sede Gestión Social de Lechería/ Foto: Instagram

A través del programa “Nietos de Corazón”, los graduandos de los liceos del municipio Diego Bautista Urbaneja colaboran con los adultos mayores de la entidad.

Esta vez le tocó a los jóvenes del Colegio Eduardo Blanco, quienes se acercaron a las instalaciones de la sede de Gestión Social, para hacer entrega de un donativo.

“Para mantener a salvo a los adultos mayores, no podemos realizar ningún tipo de reunión o celebración, tal como estamos acostumbrados, pero esto no detuvo el sentido de solidaridad y sus nietos estarán de corazón y desde la distancia con ellos ¡Son unos héroes!”, escribieron voceros de la municipalidad de Lechería en la cuenta de Instagram.

En la publicación se agradeció a los directivos, padres y representantes por el apoyo a las personas de la tercera edad de Urbaneja, en momentos de adversidad.

Anteriormente, a pesar de la cuarentena, se ha canalizado la distribución de donativos para los abuelos. Ello en el marco de las medidas de protección y salud, necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!