Locales

Zona metropolitana tuvo menor afluencia en cuarto día de cuarentena

: Las calles estuvieron poco concurridas en el centro de la ciudad porteña / Foto: Arturo Ramírez

Ya han transcurrido cuatro días de la semana de cuarentena radical, bajo la modalidad 7X7, y la afluencia de personas en las calles se ha ido reduciendo progresivamente en la zona metropolitana del estado.

Este jueves, el centro de la ciudad de Puerto La Cruz se notó más tranquilo  y con menos visitantes. Los anzoatiguenses que salieron de casa, sólo lo hicieron para realizar compras en los comercios priorizados de salud y alimentación, todos usando sus respectivos tapaboca y guantes.

La porteña avenida Municipal sí mostró una mayor movilización, ya que en distintos puntos de esta vía están instaladas las paradas de transporte público que conducen a diversas rutas urbanas de los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar. Cabe mencionar que las colas para abordar las unidades fluyeron rápido; algunos tardaban menos de cinco minutos en abandonar el lugar, según manifestó Néstor Rojas, un ciudadano que esperaba un autobús hacia la Intercomunal.

Hasta la fecha, Anzoátegui registra 33 casos de Covid-19 y tres fallecimientos de pacientes sospechosos, de acuerdo con reportes del gobernador Antonio Barreto Sira, pero que aún no han sido confirmados por el Ejecutivo nacional.

Milena Pérez /Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!