Sucesos

Atraparon a dos presuntos vendedores de droga en Sotillo

Uniformados estadales realizaron los procedimientos en la capital de Sotillo / Foto: Arturo Ramírez

Dos supuestos distribuidores de droga fueron detenidos por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en diferentes procedimientos efectuados en Puerto La Cruz.

Según declaró el director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García,  una comisión de la Dirección de Orden Público (DOP) apresó a Eliécer García, de 29 años de edad, en el barrio Las Charas, en la capital del municipio Juan Antonio Sotillo.

“El individuo guiaba  un  automóvil marca Chevrolet, modelo Malibú, color gris, placas 408A4AB. Al hacer una inspección del vehículo los uniformados hallaron una caja de cartón con de 430 gramos de marihuana”.

Salazar García indicó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) que hacían patrullaje por el sector Cuevas de Guanire,  atraparon a Ángel Mejías (18) con 17 minienvoltorios de creepy o súper marihuana.

Ambos arrestados quedaron a la orden de la Fiscalía IX, con competencia en materia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, para que se les siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!