Sucesos

Capturaron a supuesto ladrón en UDO y un señalado de golpear a su pareja

Jackson Ranier Tovar y Andry Coche fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) detuvieron  a supuesto ladrón en el Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO),  y a un individuo señalado de golpear a su pareja en Barcelona.

El director de la institución, comisionado Power Cano, declaró que los funcionarios realizaban patrullaje por las adyacencias de la casa de estudios superiores, en límites con el municipio Sotillo, cuando uno  de los  vigilantes reportó que un sujeto cometía un hurto en el recinto universitario.

Allí los municipales capturaron en flagrancia a Jackson Enrique Ranier Tovar, de 28 años de edad, quien cargaba dos tanques de agua y 10 breaker de electricidad.

Cano Nieto añadió que una ciudadana fue  a la Oficina de Violencia Contra la Mujer y la Familia, ubicada en el Parque Roberth Serra, a orillas del río Neverí, para denunciar que fue agredida físicamente por su concubino, Andry José Coche Gómez (31).

Municipales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular se trasladaron a la calle Nueva del barrio Camino Nuevo de la capital anzoatiguense, donde detuvieron al supuesto agresor.

El jefe policial señaló que Coche Gómez y RanierTovar fueron remitidos a la Fiscalía para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!